Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO PRÓXIMAMENTE?

Nintendo estaría preparando la llegada de dos nuevos modelos de Switch para este verano

Según el rumor, Nintendo tendría preparado un modelo más potente que el actual y otra versión de Switch que sería sucesora directa de Nintendo 3DS.

Publicidad

El salto a la próxima generación de consolas está cada vez más cerca, aunque por el momento ninguna de las compañías está dispuesta a dar su brazo a torcer o mostrar una pequeña parte de todos sus planes. Tras darse a conocer la presencia de Xbox Scarlett y PlayStation 5, los rumores apuntan a la llegada de una versión muy mejorada de Nintendo Switch. Aunque parece que la compañía japonesa estaría preparando algo mucho mejor.

Tal y como mencionan en el artículo de Wall Street Journal, según sus fuentes la compañía estaría preparando la llegada de dos nuevos modelos de Nintendo Switch. Uno destinado a los usuarios más jugones, con mayor potencia que la consola actual, mientras que el otro modelo estaría preparado para ser sucesor directo de Nintendo 3DS.

¿Dos nuevos modelos de Nintendo Switch estarían en camino?

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Según las fuentes de este importante medio, ambos modelos estarían preparando su anuncio para el E3 2019 y con un lanzamiento que podría llegar pocos meses después. Mencionan que estaríamos equivocados al pensar que esta versión mejorada sería algo similar a PlayStation 4 Pro y que la otra sería una alternativa barata. Señalan que ambos modelos son diferentes a la actual consola y que sorprenderán.

Por el momento no han comunicado posibles precios, aunque mencionan que Nintendo estaría preparando una reducción en los costes con el modelo más básico eliminando algunas de las funciones del modelo original como, por ejemplo, la vibración puesto que no habría juegos que se beneficiasen tanto de esta característica. Así es que, por el momento, a falta de una confirmación oficial de la compañía, habrá que esperar para comprobar cuáles serán las novedades destinadas para la consola híbrida de Nintendo y si, finalmente, los rumores son reales.

Publicidad