Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR TRÁILER

Nintendo presenta Dragalia Lost, su nuevo juego para móviles

Dragalia Lost es el próximo título de Nintendo y es un mundo de dragones y humanos con una sorprendente aventura que llegará a iOS y Android.

Publicidad

Ayer se emitía un nuevo Direct de Nintendo en el que nos hablaban de un nuevo y sorprendente proyecto para moviles llamado Dragalia Lost. Este será el próximo título de la compañía japonesa que estará disponible en iOS y Android, aunque por el momento no tiene una fecha de lanzamiento para Occidente ni se conoce una intención de que este vaya a salir, por el momento. La gran muestra de este juego se efectuó durante el evento Mobile Direct, celebrado ayer y donde la compañía, además de mostrar un espectacular tráiler de anuncio para el juego, indicaba algunos de los detalles sobre este nuevo juego de rol para móviles.

Los jugadores de Dragalia Lost se encontrarán en un mundo habitado por dragones y humanos, quienes viven en armonía. Pero, para mantener este equilibrio y evitar que los monstruos puedan romper el orden existente en el mundo de Dragalia, existe un fragmento sagrado. Lamentablemente, el poder de este cristal se está desvaneciendo y, por ello, los jugadores deberán embarcarse en una sorprendente aventura. En el juego asumiremos el papel del intrépido Príncipe Alberian, quien tiene sangre de dragón y que, para salvar el mundo, irá acompañado por los antiguos dragones.

Dragalia Lost
Dragalia Lost | Nintendo

Los aventureros del juego se dividen en cuatro facciones: ataque, defensa, apoyo y curación. Además, también habrá diferencia con las armas y habilidades, las cuales ofrecerán diferentes ventajas y desventajas en la batalla. Para poder desarrollar a nuestro personaje y hacer que este sea invencible, se podrán hacer varias cosas. Una de ellas es la de subir nivel, otra de la de mejorar nuestras armas, también se podrá fortalecer el círculo de maná y, por último, el Halidom, un elemento de construcción.

Durante la batalla los jugadores podrán invocar a diferentes personajes, cuya habilidad se medirá por estrellas, algo muy similar a lo ya visto en Fire Emblem Heroes. Por el momento, el juego espera su llegada para Japón y ya cuenta con una gran cantidad de usuarios pre-registrados.

Publicidad