Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Nintendo presenta el tema principal de Fire Emblem: Three Houses

Con una fecha de lanzamiento programada para verano, Nintendo ofrece a los jugadores la oportunidad de conocer un poco mejor Fire Emblem: Three Houses.

Publicidad

Los aficionados a los títulos RPG están de enhorabuena con la próxima llegada de Fire Emblem: Three Houses. Una de las grandes vueltas de una franquicia muy querida por los jugadores de Nintendo, sobre todo al presentarse algunas de las grandes novedades que llegarán con el título. Como, por ejemplo, la posibilidad de elegir a una de las casas, tal y como se mostraba durante el Direct de febrero.

Y mientras que muchos aficionados esperan su gran llegada para febrero, los jugadores ya pueden disfrutar del primer paso de acercamiento al título gracias a la presentación del tema principal de Fire Emblem: Three Houses. Una canción que, tal y como confirma la compañía, llegará incluida en la memoria USB en la que se incluirá la banda sonora del juego para esos usuarios que adquieran la Limited Edition.

Una aventura que hará su gran llegada el 26 de julio

 

La llegada de Wargroove provocaba que muchos jugadores echasen en falta la saga Advance Wars, un sorprendente éxito de la compañía japonesa con la que se ofrecía a los jugadores una experiencia muy completa de rol. Pero Fire Emblem: Three Houses no se quedará muy atrás, donde los jugadores se encontrarán animaciones completas y una sorprendente aventura de estrategia.

Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio en Nintendo Switch. Uno de los exclusivos más esperados de la compañía japonesa y que traerá consigo grandes cambios. Aunque, por el momento, habrá que esperar al momento de su lanzamiento para conocer las grandes ventajas que el título ofrecerá a los usuarios.

Publicidad