NUEVOS INDIES

NUEVOS INDIES

Nintendo presentará un nuevo Nindies Showcase esta semana

La consola híbrida de Nintendo se prepara para la llegada de nuevos títulos indies con un programa de aproximadamente treinta minutos.

@NeoxGames | Madrid | 19/03/2019

Los indies cada vez son más populares en consolas. Con un papel más importante que demuestra que las pequeñas compañías pueden sorprender a los jugadores. Una de esas grandes sorpresas se presentaba con Hollow Knight, el título de Team Cherry que muy pronto estrenará una completa edición coleccionista que ya está disponible para su reserva. O, por otra parte, el revolucionario Wargroove, el cual se ha situado entre los títulos más exitosos, sobre todo al tratarse de un heredero espiritual del querido Advance Wars.

Tal es el éxito de los indies, que Nintendo ha preparado la llegada de un nuevo Nindies Showcase, el cual hará su gran estreno el 20 de marzo a las 17:00. Un programa con una duración de treinta minutos que estará centrado en las grandes llegadas que se esperan para este año y en los próximos meses.

Un repaso a todos los indies que estarán disponibles

 

Por supuesto, la compañía japonesa ha confirmado que este directo podrá seguirse mediante un directo en Youtube. De tal forma que los jugadores puedan anotar y comprobar cómo de espectaculares son los indies que están por llegar a la consola híbrida de Nintendo. Una gran variedad de títulos que completarán un poco más la consola, aumento así el variado número de juegos ya disponibles.

Por otra parte, los aficionados de Nintendo están a la espera de los grandes anuncios presentados en febrero. Entre los cuales se encuentra un exclusivo de Platinum Games conocido como Astral Chain o la llegada de un sorprendente remake de The Legend of Zelda: Links Awakening y que podría no ser el único título del héroe del tiempo, tal y como indican los últimos rumores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.