El catálogo de Nintendo Switch es uno de los más ambiciosos y es que los jugadores cuentan con un amplio abanico de opciones que pasan de exclusivos a variados indies que poder disfrutar. Pero uno de los elementos más destacados es que, para aquellos jugadores que han conocido los inicios de Nintendo en el mundo de los videojuegos o que incluso quieren conocerlos, la compañía ofrece un amplio catálogo de juegos de NES y SNES.

A partir del 19 de febrero ambas aplicaciones propias para los usuarios de Nintendo Switch Online se actualizarán para dar la bienvenida a cuatro nuevos juegos. De este modo efectuarán su llegada cuatro nuevas entregas con las que poder disfrutar de algunos de los grandes clásicos de la compañía. Y es que, a partir de ese día, los jugadores tendrán a su disposición Pop’n TwinBee, Smash Tennis, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel.

 

En el caso de los juegos de NES nos encontramos con Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel. El primero se trata de un icónico juego de plataformas y acción en el que encarnamos a un ninja que tendrá que avanzar por una serie de niveles eliminando a todo enemigo que se cruce en el camino. Por otra parte, en Eliminator Boat Duel encontramos un título que nos propone un juego de carreras a bordo de lanchas.

Para los fans de SNES tenemos Pop’n TwinBee y Smash Tennis. El primero presenta la sexta entrega de esta veterana saga de matamarcianos mientras que el segundo título se trata de un juego de tenis en el que poder realizar todo tipo de golpes con la raqueta para sorprender al rival. Una serie de opciones que, por supuesto, solo estarán disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online.