Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN AVANCE

No Man's Sky: el creador espera tener nuevas experiencias en Stadia

Sean Murray, creador de No Man's Sky, duda que Stadia vaya a suponer el fin de las consolas, aunque espera grandes experiencias con el nuevo servicio de streaming.

Publicidad

Google prometía una gran revolución en el mundo de los videojuegos con la llegada de un nuevo proyecto del que, hasta el momento, poco se había dado a conocer. En primer lugar había sido presentado como Project Stream, aunque pronto se daba a conocer que esto no era más que una pequeña parte de todo el conjunto que es Stadia, su nuevo servicio de streaming de videojuegos.

Desde entonces la curiosidad de los jugadores ha ido en aumento, sobre todo cuando se ha mencionado que esta llegada podría traer consigo el final de la era de las consolas. Una cuestión a la que el creador de No Man's Sky ha respondido indicando que no comparte esa opinión, aunque sí menciona que sabe alguna información sobre este proyecto de la que, por el momento, no puede hablar.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

¿Cómo de grande puede ser la experiencia con Stadia?

Durante su entrevista, Murray ha indicado que se habla mucho sobre la espectacular tecnología, aunque él opina que todo debería estar enfocado más hacia las experiencias que se podrán tener con Sadia que antes no se pudieran disfrutar. Algo a lo que añade que esta plataforma será más interesante en el momento en que la latencia, su posible funcionamiento en Chromecast o la cuestión de si comprar una consola o no sea tan importante.

Menciona que la plataforma se volverá interesante cuando muestren una experiencia que no puedan tener en otro lado pues él, como jugador, se siente cómodo comprando una consola. Ya tiene una y sabe que quiere comprar las siguientes. Indica que sabe que sería bueno eliminar esa barrera, pero no puede evitar recordar la emoción al ver la próxima generación de consolas y asombrarse con lo que pueden llegar con los juegos. Por último, indica que Stadia será muy interesante y ofrecerá ese tipo de sensaciones. Además de confirmar que, en camino, se encuentra un nuevo juego grande.

Publicidad