Neox Games » Noticias » Actualidad

APARECE CLASIFICADO

Octopath Traveler podría llegar a PC

Con su gran éxito en la consola híbrida de Nintendo, Octopath Traveler podría hacer su llegada a PC tras aparecer clasificado en Corea.

Publicidad

Uno de los grandes proyectos que sorprendía a los jugadores era el inesperado Octopath Traveler de Square Enix. Con una apuesta gráfica a píxeles y dejando atrás las opciones realistas, el título RPG propone a los usuarios una increíble historia vivida por ocho valientes héroes con diferentes perspectivas pero caminos conectados.

Tras su presentación, el éxito de Octopath Traveler quedó asegurado, convirtiéndose en un éxito en ventas desde sus primeros días. Y aunque por el momento se ha mantenido como un exclusivo de la consola de Nintendo, parece que este podría dar el salto a PC. Un rumor que ha comenzado tras aparecer su clasificación por edades en Corea del Sur y que podría llegar a ser publicado por la compañía Bandai Namco.

¿Podría llegar Octopath Traveler a PC antes de lo esperado?

Octopath Traveler
Octopath Traveler | Square Enix

Muchos jugadores se encontraban recientemente con la noticia de que la compañía trabajaba en una versión para móviles, una secuela con la que poder llegar a conocer un poco mejor la historia de este increíble título. Pero parece que Square Enix tendría mayores sorpresas para los jugadores con su llegada a PC, aunque hasta ahora la compañía no ha efectuado ningún anuncio ni ha confirmado el rumor.

Así es que, por el momento, Octopath Traveler se mantiene como un gran éxito de Nintendo Switch, pudiendo estar en camino una segunda parte para esta sorprendente historia, sobre todo tras confirmarse que el equipo ya estaría trabajando en un nuevo proyecto. Aunque, hasta el momento, no se ha confirmado de qué se trataría.

Publicidad