ANUNCIO OFICIAL

ANUNCIO OFICIAL

Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a dispositivos móviles

Para sorpresa de los jugadores, Square Enix ha anunciado la precuela del exitoso título JRPG de Nintendo Switch, Octopath Traveler, para móviles.

@NeoxGames | Madrid | 08/03/2019

Los aficionados a los juegos de rol no dudaban en celebrar el gran estreno de Octopath Traveler. Un título que, a la par de sorprendente debido a su estética, también resulta llamativo en cuanto a la jugabilidad. Tal ha sido su éxito, que incluso la propia compañía ha agradecido el apoyo de los jugadores, e incluso ha llevado a cabo un proyecto secreto.

Este ha sido anunciado por sorpresa para los jugadores con un nuevo tráiler y una completa página web. Este título, bajo el nombre Octopath Traveler: Champions of the Continent se tratará exclusivamente de una precuela que ha destinado su llegada a dispositivos móviles y que efectuará su lanzamiento este año, aunque su estreno inicialmente se producirá en Japón.

Nueva llegada a móviles

Octopath Traveler: Champions of the Continent | Square Enix

Esta nueva aventura se trata de un completo RPG para un jugador y, por lo que indica la compañía, será un free to play. Ambientado en el mundo de Orsterra, varios años antes de los eventos conocidos dentro del mundo de Octopath Traveler de Nintendo Switch. Al igual que su predecesor, este título ofrecerá el mismo estilo gráfico, donde se presentan los escenarios en 3D con personajes en 2D pixelados. Una sorprendente apuesta que presenta todo tipo de detalles.

Por supuesto, este título para dispositivos móviles también contará con combates con hasta ocho personajes, utilizando un sistema de comandos evolucionado y adaptado al control táctil de los móviles. Por el momento se espera que Square Enix anuncie su llegada a Europa, aunque hasta el momento no se ha confirmado ni mostrado intención de que esta llegada vaya a producirse.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.