Neox Games » Noticias » Actualidad

UN SIMPLE PASO

Origin Access: consigue un mes gratis para disfrutar de grandes juegos de EA

Durante el mes de octubre los jugadores podrán acogerse a la oferta para conseguir un mes completamente gratis de Origin Access.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es tan amplio que no podemos evitar aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan para disfrutar de estos increíbles productos de forma totalmente gratuita. Mientras que algunas tiendas nos ofrecen productos totalmente gratis, otros tantos nos brindan las suscripciones al mejor precio o, incluso, de forma totalmente gratuita, como es el caso de Electronic Arts.

Por sorpresa, la compañía ha anunciado una nueva promoción en la que invita a los jugadores a activar la verificación de inicio de sesión durante este mes de octubre. De este modo los jugadores no solo conseguirán una mayor seguridad en su cuenta, sino también accederán a un mes de Origin Access Basic totalmente gratis. De este modo los jugadores pueden acceder a un amplio catálogo de juegos de EA sin coste alguno.¿Qué sucede si ya tienes el Basic? EA te regalará un mes de Premier.

Los motivos para activar la verificación de la cuenta

Logotipo de Electronic Arts
Logotipo de Electronic Arts | Electronic Arts

Con esta verificación los jugadores aportan un filtro a su cuenta. Electronic Arts, con intención de hacer que sus cuentas estén un poco más seguras, han comenzado una campaña para que los jugadores realicen este importante paso y, de ese modo, puedan evitar los ataques informáticos o incluso la sustracción de perfiles. Esta verificación, al igual que sucede con la de Steam, nos facilita un código junto con la contraseña para comprobar la identidad del usuario que inicia sesión. Si no tienes el código o la contraseña, entonces no podrás acceder.

Para poder activar esta verificación, podrás elegir si quieres que este código te llegue por correo electrónico, por mensaje de texto, llamada o, incluso, la propia app. Cuantos más métodos estén activados, más opciones tendrá el usuario de evitar que se hagan con su cuenta. Unos pasos que, en esta ocasión, tienen premio por parte de Electronic Arts, aunque solo hasta el 31 de octubre y el mes podrá ser disfrutado a partir del 1 de noviembre.

Publicidad