Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Marvel Super War: ya puedes probar el nuevo juego de Los Vengadores para móviles

Los aficionados de Los Vengadores ya pueden disfrutar de una aventura única en dispositivos móviles conocido como Marvel Super War.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera del gran estreno del título desarrollado por Crystal Dynamics. Un título en el que los jugadores podrán manejar a los queridos superhéroes. Pero recientemente se ha dado a conocer una nueva aventura que ha efectuado su llegada a dispositivos móviles al más puro estilo League of Legends, el exitoso título de Riot Games.

Marvel Games ha presentado un nuevo juego con un anuncio oficial en las redes sociales. Este ya se encuentra disponible en su versión beta cerrada en Google Play y Apple Store. Y tal y como se puede ver en su tráiler de presentación, promete una gran revolución en el campo de batalla. Todo mientras los jugadores tienen oportunidad de manejar a los valientes superhéroes.

Una nueva aventura repleta de grandes héroes

El título cuenta con algunos de los superhéroes más conocidos, entre los cuales encontramos a Capitana Marvel, Deadpool… Y por supuesto a los grandes Vengadores. En total los jugadores podrán llegar a tener a 10 héroes seleccionables y 15 que podrán ser reclutados con Star Coins. Unas monedas que se podrán conseguir cada vez que se complete una misión.

Aunque, por supuesto, se espera que todo su contenido vaya en aumento a medida que el título abandone su fase beta. Pero, mientras tanto, ya son muchos los jugadores pueden seguir disfrutando de su aventura. Por otra parte os recordamos que Los Vengadores también tendrán su gran hueco durante el E3 2019 con el deseado título The Avengers Project.

Publicidad