Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS PISTAS

Overwatch 2: Blizzard habla sobre la duración de la futura entrega

Blizzard habla sobre la duración de Overwatch 2 y como este tendrá el tamaño que se esperaría de una gran superproducción.

Publicidad

Por el momento hay un gran desconocido y es que, tras mucho tiempo con rumores sobre el posible lanzamiento de Overwatch 2, finalmente la Blizzcon 2019 traía consigo la confirmación oficial. Y aunque no se han confirmado las plataformas en las que este título se estrenará, sus responsables ya responden a una de las cuestiones más importantes: la posible duración de este gran proyecto.

Al tratarse de un título donde la historia tendrá una gran importancia, los jugadores se plantean hasta qué punto será importante. Y con intención de facilitar un poco de información, Jeff Kaplan, director de este imponente título, ha facilitado pistas en su entrevista con el Washington Post. En esta ha indicado que será una experiencia de historia completa, algo que los jugadores podrían esperar de una superproducción del género.

Una gran historia con sorprendente duración

Lucio en Overwatch 2
Lucio en Overwatch 2 | Blizzard

Indicaba que, por el momento, jugando a muchos videojuegos, no ha visto ningún DLC o expansión de la magnitud de la campaña de Overwatch 2, por lo que sin duda podemos esperar que su historia tenga una gran duración que merezca la pena disfrutar. Por supuesto, menciona que hay mucha gente que está profundamente enganchada a sus personajes y que les encantaría seguir disfrutando de ellos pero de una forma que les suponga un poco menos de presión. Por ello, quieren ofrecerles esta gran característica a los fans.

Por supuesto, os recordamos que mientras que Overwatch 2 todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, el primer título, Overwatch, ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente con un sorprendente evento donde la doctora más querida, Mercy, es protagonista de un gran evento cargado de premios para que los fans luzcan en sus partidas.

Publicidad