Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Overwatch presenta su evento centrado en Mercy

Blizzard ya ha estrenado su nuevo evento para Overwatch centrado exclusivamente en Mercy, la médico por excelencia.

Publicidad

Tras su gran estreno, Overwatch ha ofrecido a los jugadores una gran variedad de opciones. Increíbles aventuras dentro de uno de los shooters más destacados en el mundo de los videojuegos. Y aunque con el paso del tiempo se han ido aumentado los variados héroes disponibles dentro del título, la compañía no se olvida de esos protagonistas con los que todo comenzó.

En primer lugar estrenaban un cómic contando la historia de Mercy, la doctora de Overwatch. Y aunque en este se mostraba una increíble skin, se desconocía si se trataba de uno de los contenidos que estarán disponibles dentro del título o, por el contrario, se limitará a, simplemente, ser un paso hacia Overwatch 2. Pero, tal y como los jugadores esperaban, finalmente se ha estrenado el evento La llamada de Mercy, un increíble evento que estará disponible hasta el 2 de diciembre y que se luce con su contenido.

Mercy protagoniza la nueva campaña de contenido de Overwatch

 

Gracias a este nuevo desafío, los jugadores podrán conseguir un total de 10 objetos cosméticos para personalizar su experiencia. Uno de ellos se tratará de un nuevo icono de jugador, por otra parte se ofrecerá la oportunidad de conseguir hasta 8 nuevos grafitis protagonizados por Mercy y, finalmente, el deseado aspecto legendario Doctora Ziegler. Uno de los nuevos añadidos que se sumarán al catálogo de aspectos de Mercy.

Overwatch está actualmente disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los shooters más destacados y una de las grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo al darse a conocer que este no dejará de estar actualizado una vez se estrene Overwatch 2, título con el que hará su conexión para mantener a la comunidad unida.

Publicidad