Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Overwatch 2 confirma su llegada a Nintendo Switch

El título de Blizzard, Overwatch 2, muestra grandes novedades en un completo tráiler que nos muestra un gran avance de su historia.

Publicidad

Durante largos meses se había rumoreado la posible llegada de Overwatch 2. Un completo título donde los jugadores podrán conocer un poco más a fondo la historia de los héroes de este completo título. Pero aunque todavía hay muchos elementos desconocidos, la compañía ha estado compartiendo algunas de las novedades que estarán presentes e incluso las plataformas en las que se estrenará.

Aunque su fecha de lanzamiento es todavía un misterio, Blizzard ya ha confirmado que Overwatch 2 estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una gran noticia para los jugadores que están impacientes por poder vivir las grandes aventuras junto a Mercy, Tracer e incluso Winston. Pero, además de una imponente mejora gráfica, el título trae consigo grandes novedades, tal y como muestra en su nuevo y completo tráiler.

Demostrando su jugabilidad dentro de su secuela

Lucio en Overwatch 2
Lucio en Overwatch 2 | Blizzard

Aunque la llegada de Overwatch 2 parecía más que obvia para Nintendo Switch debido a la llegada del título original a la consola híbrida, finalmente ha sido la compañía la que ha confirmado este gran estreno con un completo tráiler donde el juego luce su increíble gameplay. Por supuesto sin olvidar que estas misiones irán más enfocadas a la historia de los personajes y todo lo que envuelve al lore de Overwatch.

Os recordamos que actualmente Overwatch 2 no ha confirmado una fecha oficial para su estreno, pero ya se conoce que estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. La compañía tiene grandes ideas para este juego, como el hecho de incluir contenido extra tras finalizar cada misión. Aunque, por el momento, son muchos los secretos que quedan por descubrir.

Publicidad