POSIBLE MUESTRA

POSIBLE MUESTRA

Overwatch podría estar preparando la llegada de un nuevo mapa

Una actualización en el PTR de Overwatch ha mostrado la posible llegada de un nuevo mapa para el shooter que podría llegar de mano del nuevo héroe.

@NeoxGames | Madrid | 05/03/2019

Blizzard prometía a los jugadores grandes cambios dentro de su exitoso shooter donde los usuarios podrían ver una gran variedad de contenido en lo que respecta a modos y, por supuesto, héroes. Una promesa que parecen cumplir por todo lo alto, sobre todo tras la llegada de Baptiste, su nuevo héroe de apoyo. Y aunque recientemente la compañía traía al título un nuevo mapa inspirado en París, podrían estar preparando otra gran llegada, en esta ocasión de la mano de Baptiste.

Este nuevo rumor llegaba de mano de una nueva actualización del PTR (Public Test Realm), en el que se muestra un pequeño e inesperado añadido dentro de Numbani. En este los jugadores se han encontrado con que, junto a las imágenes de los mapas ya presentes dentro del título, como son King’s Row, Russia y Hanamura, ahora también se encuentra presente un nuevo destino que sería nada más y nada menos que La Havana, el cual estaría sustituyendo la imagen que anteriormente mostraba el Templo de Anubis.

Overwatch PTR | Blizzard

Este nuevo mapa podría llegar como parte de las grandes novedades que incluya la llegada de Baptiste, un héroe caribeño que está más que dispuesto a revolucionar el campo de batalla, no solo ayudando a sus compañeros, sino que no dudará a la hora de dedicar una bala a todo enemigo que se cruce en su camino.

Os recordamos que Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento son muchas las novedades que el título de Blizzard promete para los jugadores, aunque la principal llegada y muy esperada por los jugadores es, nada más y nada menos, que la del misterioso personaje que se dejaba ver junto a McCree en el corto animado. Un curioso ser que promete convertirse en un nuevo héroe de apoyo, aunque por el momento no se ha mencionado cuándo podría realizarse su llegada.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.