Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Overwatch pone fecha a la llegada oficial de su nuevo héroe

El shooter de Blizzard, Overwatch, recibirá muy pronto al héroe número 30, el cual se hace conocer como Baptiste.

Publicidad

Uno de los shooter más destacados desde su lanzamiento es, sin lugar a dudas, Overwatch. Su estilo de juego, la apuesta gráfica de los personajes y, por supuesto, los variados mapas consiguen conquistar a los jugadores quienes, diariamente se lanzan a la aventura para poder poner a prueba su habilidad.

Aunque, por supuesto, lo que más curiosidad despierta en los jugadores es la llegada de nuevos héroes. Personajes dispuestos a revolucionar el campo de batalla ya sea en su modo tanque o en su versión de apoyo. Y tras la presentación de Baptiste, héroe que se mantuvo durante un tiempo a la espera de su presentación oficial, finalmente la compañía ha puesto fecha a su estreno oficial.

Bienvenido a Overwatch, Baptiste

 

Baptiste estará disponible en Overwatch a partir del 19 de marzo. Desde este momento, los jugadores podrán manejar a un personaje que, aunque técnicamente estará centrado en el Apoyo, este contará con un amplio arsenal que lo convierte en el perfecto DPS. De tal forma que los jugadores puedan disfrutar de un héroe completo que puede resultar de lo más interesante.

Por una parte, los jugadores tendrán opción de disparar una ráfaga de tres balas o, si lo prefieren, podrán actuar con lanzagranadas curativo. Siendo la última opción la más interesante para este personaje de apoyo. Por otra parte, el jugador también tiene opción de activar un campo de curación tanto para él como para los aliados más cercanos.

Publicidad