Neox Games » Noticias » Actualidad

MEDALLA DE ORO

Overwatch World Cup llega a su fin y ya conocemos a su ganador

Tras unas intensas semifinales con los equipos decididos a conseguir la medalla de oro, finalmente conocemos al equipo ganador de la Overwatch World Cup.

Publicidad

Los eSports han sido los grandes protagonistas durante este fin de semana, dándonos oportunidad de ver tanto el Mundial de League of Legends como la Overwatch World Cup. Dos eventos sorprendentes que han dejado grandes estrategias a su paso y algunas de las jugadas más inesperadas del momento. Ayer conocíamos al equipo ganador de League of Legends y hoy, después de unas intensas batallas, sabemos que la Overwatch World Cup terminaba con Corea del Sur consiguiendo la medalla de oro.

Todo comenzaba con Reino Unido enfrentándose a Corea del Sur. Un encuentro que, durante varias fases, se mantenía con varios empates, aún cuando el equipo coreano había logrado obtener la ventaja de un punto. Hasta, finalmente, alzarse con la victoria Corea del Sur. Los caminos poco a poco se han ido decidiendo, con China venciendo a Canadá, lo que le aseguraba el enfrentamiento contra Corea del Sur y quedando Canadá contra Reino Unido para obtener la medalla de bronce. Finalmente los equipos la Overwatch World Cup quedaba con Canadá con la medalla de bronce, China con la medalla de plata y Corea del Sur con la brillante medalla de oro.

Overwatch World Cup
Overwatch World Cup | Blizzard

Gran emoción se ha vivido durante estos últimos días con los eSports, aunque aquí no se termina su camino, sino que muy pronto sabremos de nuevos encuentros de los grandes equipos de los esports. Por otra parte, os recordamos que Overwatch ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un juego en el que los usuarios cuentan con una gran variedad de héroes con sorprendentes habilidades y características únicas. Recientemente, durante la Blizzcon, un nuevo héroe fue anunciado. Conocida como Ashe, llega dispuesta a hacerse con la victoria en el combate. Aunque, por el momento, no se encuentra disponible, se trata del héroe 29 y tiene muchas sorpresas que mostrarnos.

Publicidad