Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Pac-Man Geo: Ya disponible el juego para móviles que convierte tus calles en el clásico juego

Si eres fan de Pac-Man y siempre has disfrutado de la posibilidad de huir de los fantasmas, ahora llega el momento de llevarlo a la vida real.

Publicidad

Si pensamos en los títulos clásicos más reconocidos, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es el de Pac-Man. Su figura, su estilo de juego e incluso la propuesta a la hora de ir recorriendo el laberinto evitando a los fantasmas lo han convertido en el favorito de muchos jugadores. Por ello, celebrando sus 40 años siendo uno de los iconos más reconocidos de Bandai Namco, llega el momento de celebrar esta ocasión por todo lo alto.

Para ello, Bandai ha puesto a disposición de los jugadores un espectacular título para móviles llamado Pac-Man Geo, una nueva versión del título clásico cuyas características únicas provocan que se conviertan las calles del mundo en un gran escenario. Una forma única de disfrutar de esta gran propuesta como nunca habíamos imaginado. Y lo mejor es que es totalmente gratis.

Pac-man Geo
Pac-man Geo | Bandai Namco

Es posible que esta propuesta te suene de algo y es que en 2015 esta idea formaba parte de una de las bromas de Google Maps. Pero ahora Bandai ha hecho esta idea realidad con un proyecto que es cuanto menos espectacular y que se ha convertido en una de las propuestas más divertidas para los jugadores. Porque, ¿qué mejor que poder lanzarse a la aventura en las calles de tu ciudad?

Gracias a este juego tienes para ti el modo Map, aunque se espera que en el futuro vayan ofreciendo más posibilidades. Lo que sí tenemos en cuenta es que hay oportunidad de compartir nuestra puntuación con nuestros amigos, por lo que supone todo un reto para los jugadores y una experiencia, cuanto menos, inolvidable. Súmate al reto y no dudes en disfrutar de esta gran experiencia.

Publicidad