Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO POR SORPRESA

Paper Mario: The Origami King se estrenará en Switch en el mes de julio

Nintendo ha presentado de manera inesperada la nueva entrega de Paper Mario, título que llegará a Nintendo Switch a mediados de julio.

Publicidad

Poco a poco las compañías de videojuegos van mostrando grandes novedades referentes a la nueva generación de consolas e incluso a las que todavía están disfrutando de un gran momento, brindando nuevas experiencias a los jugadores. Y entre estas compañías nos hemos llevado una gran sorpresa con Nintendo, quien ha anunciado por sorpresa la llegada de Paper Mario: The Origami King.

El 17 de julio se estrenará en Nintendo Switch una nueva entrega de esta especial serie de rol que, durante años, se ha mantenido en total silencio. Y aunque muchos rumores señalaban que se trataría de un remake o una remasterización de alguna de las obras anteriormente presentes en las consolas de Nintendo, finalmente se ha confirmado que es una entrega totalmente nueva.

Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King | Nintendo

Por otra parte, además de compartir una serie de capturas en la página web oficial del juego, la compañía ha compartido un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia. Una vez más, encontramos un juego que apuesta por la estética de papel en dos dimensiones con otros diseños inspirados en el origami. Y es que, mientras que Mario y sus aliados se mantienen con un estilo 2D, el resto de personajes adoptan por la papiroflexia y el papel maché.

Paper Mario: The Origami King estará disponible a partir del 17 de julio en Nintendo Switch. Una gran obra que se estrena el mismo día del gran exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, un juego que, por suerte, pudimos ver en un extenso gameplay durante el último State of Play.

Publicidad