Mario Kart Tour se prepara para una nueva actualización con gran cantidad de contenidos, estrenando la que sería su cuarta temporada. El Tour de París se estrenará el próximo 6 de noviembre y para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler con el material que llegará al título. Parte de ese material está relacionado con algunos pilotos y, en concreto, con versiones alternativas de Peach, Shy Guy y Toad.

Como la temporada está relacionada o ambientada en un Tour de París, los personajes incluyen motivos emblemáticos de la ciudad francesa en la cultura popular. Peach irá ataviada con su atuendo de vacaciones, teniendo la habilidad caja de monedas. Shy Guy estará disfrazado de chef y vendrá con la habilidad cañón de champiñones. Por último, Toad en su versión de mecánico, aún no ha revelado su habilidad.

La actualización traerá consigo algunos circuitos especiales y vehículos. Por supuesto encontraremos el recorrido basado en la ciudad de París, una de las grandes novedades de este Mario Kart para Android e iOS, pero el tráiler nos deja ver nuevas pistas, por ejemplo, debajo del agua. Cada uno de los nuevos pilotos tendrá asociado un nuevo Kart, y también se ha podido ver una locomotora dorada.

 

Mario Kart Tour se ha convertido en el título de Nintendo para móviles más rápidamente vendido hasta alcanzar los 100 millones de descargas.