Neox Games » Noticias » Actualidad

LIGA ITALIANA

Piemonte Calcio: ¿qué hay detrás de este nuevo equipo de FIFA 20?

Electronic Arts incluye el Piemonte Calcio entre las escuadras disponibles en el videojuego para sustituir un importante equipo.

Publicidad

FIFA 20 tendrá un equipo que seguramente nunca hayas visto o conocido: Piemonte Calcio. Detrás de este equipo se ocultará, por supuesto, un equipo real de la Serie A o liga italiana. La Juventus FC es uno de los pocos equipos que no estarán en el próximo FIFA con licencia oficial, debido a su acuerdo con eFootball PES 2020. Esto obliga a FIFA a crear un equipo imaginario para sustituirlos en la liga de Italia.

FIFA, eso sí, ha confirmado que las limitaciones de la licencia se limitan al nombre. EA Sports asegura que tanto los jugadores, así como sus nombres y las caras de los mismos, seguirán estando disponibles. Lo cierto es que la guerra de licencias entre FIFA y PES ha sido un clásico durante años, si bien la franquicia de EA tiene actualmente las principales licencias de equipos y competiciones importantes.

FIFA 20
FIFA 20 | EA Sports

Obviamente EA ha tenido que diseñar para la ocasión un escudo especial, así como una equipación diferente para los modos Kick-Off, Carrera y EA SPORTS VOLTA Football. Este problema de licencias no tendrá ningún efecto en la química de los jugadores en FIFA 20 Ultimate Team, puesto que ellos sí contarán con la licencia apropiada. Además, su rendimiento y actualizaciones también sufrirán los cambios oportunos cuando empiece la temporada.

FIFA 20 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

Publicidad