Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMA SU VUELTA

Platinum Games anuncia la secuela de Okami

El equipo encargado de la creación de Astral Chain anuncia la vuelta de Okami en una esperada secuela.

Publicidad

Son pocos los jugadores que no llegan a conocer algunas de las grandes obras de Hideki Kamiya. Ya sea por haber escuchado el nombre de Devil May Cry o porque realmente se ha disfrutado de esta gran acción. Pero entre las obras que él ha preparado, se encuentra Okami, una de las aventuras más queridas por los jugadores, hasta el punto de convertirse en una obra de culto. No solo por su jugabilidad, sino por su estilo gráfico.

Y aunque durante años se ha esperado su regreso en forma de secuela, finalmente ha sido Kamiya en un vídeo junto a Ikumi Nakamura quienes han confirmado en las oficinas de Platinum Games la vuelta de Okami. Y es que, para sorpresa de los jugadores, este anuncio no solo ha sido inesperado, sino que ha sido realizado de la forma más inesperada puesto que, con un breve clip, han dado un motivo para celebrar y confundir a los aficionados.

¿Una posible colaboración?

 

La gran duda que ha sorprendido a los jugadores es la presencia de Nakamura que apunta a la posible colaboración entre Platinum Games y Capcom para la creación de este increíble título. Algo que no sería de extrañar puesto que Kamiya es el creador original de Amaterasu y, en si, de Okami. Pero aunque son muchas las dudas, lo que sin duda ha alegrado a los jugadores es la afirmación de que “Okami está de vuelta”.

¿Una fecha? Por el momento la compañía no ha dicho nada al respecto, sino que habrá que esperar un tiempo, sobre todo para poder conocer las plataformas en las que el título estará presente. Por otra parte, también sería todo un sueño para los aficionados poder escuchar una confirmación de que Capcom y Platinum Games trabajarán juntos para poder disfrutar de esta gran aventura.

Publicidad