Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Platinum Games prepara el anuncio de un nuevo título con motivo del décimo aniversario de NieR

El estudio anuncia que en el futuro efectuará su llegada un nuevo título, aunque por el momento no han querido indicar de qué se tratará.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las grandes oportunidades que Platinum Games ha ofrecido con sus variados títulos. Y es que algo que no se puede negar es que la compañía sabe cómo sorprender con la llegada de los títulos hack and slash. Uno de los claros ejemplos dentro de este género es, sin lugar a dudas, NieR: Automata. Pero, ¿sabes que este sorprendente juego cuenta con un título anterior?

La realidad es que, aunque es innegable que la saga se popularizó con NieR: Automata, los orígenes de esta comenzaron con NieR, un título que fue publicado por Cavia y Square Enix. Y aunque ya ha pasado toda una década desde su estreno, la realidad es que se ha mantenido en las sombras, pasando desapercibido. Sin embargo, esto no impedía que Platinum Games apostase por la saga hasta convertirse en uno de los proyectos más queridos de la compañía.

NieR: Automata
NieR: Automata | Square Enix

Con intención de celebrar su décimo aniversario, la compañía ha anunciado una serie de novedades para su evento. Todo esto indicando que llevará con un título que, por el momento, está sin anunciar. De este modo han llegado dos sorprendentes rumores, uno que menciona que podría llegar un remake del título original y otro que habla de la posible llegada de una tercera entrega para la saga.

Por supuesto, todo esto no se trata más que de una suposición, pero que dentro de muy poco podremos conocer finalmente. Y es que, algo que no se puede descartar, es el deseo de los jugadores de la posible llegada de NieR: Automada a Nintendo Switch, aunque por el momento ninguna de las compañías ha confirmado esta posibilidad.

Publicidad