Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

PlayerUnknown's Battlegrounds cada vez más cerca de PlayStation 4

Tras la aparición de imágenes en la base de datos de PlayStation de PlayerUnknowns Battlegrounds, los usuarios encuentran nuevas pistas en la página de PlayStation de Hong Kong.

Publicidad

En los últimos días, los rumores sobre PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, en PlayStation 4. Las imágenes dentro de la base de datos activaban todas las alarmas, sobre todo con la aparición de una posible fecha para su lanzamiento. Y aunque la falta de confirmación por parte de las compañías provocaba que el rumor perdiese algo de fuerza, la aparición de nuevos datos vuelve a llamar la atención de los jugadores, quien están viendo cada vez más cerca la llegada del exitoso battle royale en la consola de Sony.

En esta ocasión, los nuevos datos llegan desde la página de PlayStation de la sede de Hong Kong. Además de, por otra parte, aparecer registrados en la edición de Corea. En estos datos, además de listarse el juego, se muestran algunos detalles de contenidos extras. Mediante los foros de resetera, los usuarios también han indicado que se podría llegar a conseguir una promoción limitada del 14 de noviembre al 6 de diciembre, aunque esta estaría limitada a Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán. ¿Qué tendría la promoción? Una copia del juego junto con una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus, lo que demostraría que este servicio es un requisito para la modalidad online.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One, con una posible llegada a PlayStation 4 muy pronto. El battle royale de BlueHole Studios muy pronto presentará un sorprendente torneo que podréis seguir mediante Atresmedia y NeoxGames y que es conocido como PUBG Invitational The dominators of battlegrounds. Este evento permitirá a los 16 equipos participantes acceder a premios valorados en 60.000 euros con la emoción única de PUBG. ¿Cuándo comienza? El 27 de noviembre con una experiencia única en el que los equipos europeos lucharán para tratar de conseguir el puesto de campeón.

Publicidad