Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

PlayerUnknown's Battlegrounds da la bienvenida al Joker y Harley Quinn

El exitoso battle royale de Bluehole Studios, PlayerUnknowns Battlegrounds, recibe las apariencias de dos de los personajes de DC más queridos.

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, no ha dejado de sorprender a los jugadores desde su lanzamiento. Durante los últimos meses veíamos a la compañía actualizar el juego para mejorar la experiencia de los usuarios, introduciendo cambios como la climatología e incluso nuevas perspectivas de la cámara. Pero la gran bomba llega con las nuevas apariencias basadas en el Joker y Harley Quinn, un anuncio que compartían mediante las redes sociales a finales de octubre y que por fin han presentado de manera oficial con un tráiler espectacular.

Tal y como se muestra en el vídeo, los jugadores pueden observar el sorprendente aspecto que tienen los avatares dentro del mundo de PUBG. La adaptación, tal y como se puede comprobar, es la de Suicide Squad, título estrenado en 2016 y protagonizado por Jared Leto y Margot Robbie en los papeles de Joker y Harley Quinn. Con todo lujo de detalles, estos personajes estarán decididos a imponer sus normas en el campo de batalla, mostrando tanto las famosas coletas de esta alocada versión de Quinn como el famoso tatuaje en la frente del nuevo Joker.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studios

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One. Por los recientes rumores se indica que muy pronto podría hacer su gran llegada a PlayStation 4, aunque por el momento, a falta de una confirmación oficial, habrá que esperar nuevas noticias por parte de la compañía. Pero un estreno que se espera para muy pronto es el espectacular torneo PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds, el cual podrá seguirse mediante Atresmedia y NeoxGames. En este se enfrentarás 16 equipos europeos con la intención de demostrar que son los mejores en el campo de batalla, además de conseguir hasta 60.000 euros en premios. Toda esta emoción y los combates más épicos darán comienzo el 27 de noviembre.

Publicidad