Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

PlayerUnknown’s Battlegrounds permite a los jugadores subir salientes

Los jugadores del famoso battle royale, PlayerUnknowns Battlegrounds, podrán alcanzar lugares que nunca antes estuvieron a su disposición.

Publicidad

Pocos son los juegos que pueden garantizar que, durante años, se consiguen mantener en los puestos más elevados con una potente base de jugadores. Este es el caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG. Uno de los primeros battle royale donde conocimos la mecánica de 100 jugadores en el mapa dispuestos a enfrentarse y a que quede solo uno en pie mientras una imponente tormenta acecha dispuesta a terminar con todos.

Pero uno de los factores que logra mantener a su imponente base de jugadores activa son las continuas actualizaciones con sorprendentes propuestas jugables. Con esta nueva actualización, los jugadores conocerán una mecánica sorprendente. Y es que, a partir de ahora, los usuarios podrán acceder a las alturas gracias a la posibilidad de subir salientes.

PUBG se actualiza y trae consigo grandes novedades

PlayerUnknow's Battlegrounds
PlayerUnknow's Battlegrounds | BlueHole

Actualmente esta función se encuentra disponible en los servidores de prueba, donde los jugadores ya pueden tratar de acceder a áreas más elevadas. De este modo se puede agarrar a algunas repisas o bordes en los techos que permitan acceder a zonas anteriormente inaccesibles, dándonos así una visión más extensa del terreno y, en ocasiones, incluso de ventaja.

La compañía ha indicado que agradecerá a todos los jugadores que prueben esta mecánica los comentarios puesto que, al encontrarse por el momento dentro del servidor de pruebas, realizarán los cambios oportunos antes de su publicación. Mientras tanto, PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo esta última la plataforma en la que se estrenó y que ha contado con grandes sorpresas.

Publicidad