Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

PlayerUnknown's Battlegrounds podría llegar a PlayStation 4

Imágenes dentro de los servidores de PlayStation 4 han alertado a los jugadores con la posible llegada de PlayerUnknowns Battlegrounds antes de lo esperado.

Publicidad

En los últimos meses son muchos los rumores que han aparecido listando PlayerUnknown's Battlegrouns, mejor conocido como PUBG, para la consola de Sony. Y es que, en primer lugar, el título aparecía listado para PlaySttion 4 en el sistema de clasificación por edades para Corea del Sur, una noticia que, a falta de confirmación, quedaba aparte durante un tiempo. Incluso se han encontrado rumores que le han puesto fecha para este diciembre. Pero la gran fuerza de esta información ha venido unida a imágenes que han aparecido dentro de los servidores de PlayStation, lo que implica que su lanzamiento sería inminente.

En primer lugar, en los foros de PSNProfiles, un usuario indicaba haber encontrado las imágenes dentro del servidor de PlayStation, indicando que el juego ya estaría en su base de datos de juegos y que, aunque no sabe cuándo podría llegar a salir el título, este ya tendría su ID para la tienda de PlayStation. Una insinuación que ha dado lugar a la creación de un hilo de mensajes dentro de Resetera, donde los usuarios han compartido la información, hasta el punto de insinuarse que este podría llegar durante diciembre. Exactamente el día 6 de dicho mes ya que la compañía lo anunciaría durante los Game Awards.

PUBG
PUBG | Bluehole

PlayerUnknown's Battlegrounds está actualmente disponible en PC, Xbox One, iOS y Android. Pronto podría hacer su llegada a PlayStation 4, aunque no hay información que lo confirme. Pero otra de las grandes noticias que se encuentran entorno a este juego se trata del evento que pronto comenzará y que se podrá seguir en directo a través de Atresmedia y NeoxGames. Este evento de la OSL se conoce como PUBG Invitational The dominators of battlegrounds y se podrá observar a 16 equipos europeos disputarse el título de campeón en el sorprendente juego de Bluehole Studios.

Publicidad