Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

PlayStation 4 podría tener un juego second party todavía por anunciar

Una nueva filtración compartida por Colin Moriarty menciona que Sony todavía tendría un proyecto second party para PlayStation 4 por anunciar.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos y la atención de los jugadores se mantiene en los rumores sobre la llegada de la próxima generación de consolas. Una sorprendente apuesta por parte de Sony y Microsoft que de momento no cuentan con una fecha de estreno, aunque ya se hacen conocer como PlayStation 5 y Xbox Scarlett, siendo este último el nombre que el propio Phil Spencer, jefe de Microsoft, dio a la siguiente generación.

Y aunque los rumores sobre que la próxima generación estaría cada vez más cerca, parece que la compañía japonesa todavía estaría en camino de preparar nuevos proyectos para su actual PlayStation 4. Algunos ya confirmados y otros que todavía estarían por anunciar, tal y como indica Colin Moriarty, uno de los fundadores de Kinda Funny.

Un proyecto importante en camino desarrollado por una second party

 

Mientras que muchos jugadores están a la espera del lanzamiento de Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II, otros tantos están a la espera de este rumoreado proyecto secreto. Tras desmentir la compra de Take Two por parte de Sony, menciona que la compañía estaría cultivando buenas relaciones con second party, indicando que actualmente contarían con un importante proyecto para PlayStation 4 todavía por anunciar.

Por supuesto, los second party son desarrolladores que, sin tratarse de una subsidiaria de la empresa, crean exclusivos para estas. Entre ellos se encontrarían títulos como Detroit: Become Human de Quantic Dream o Spider-man de Insomniac Games. Aunque, por el momento, habrá que esperar para comprobar cual será ese gran proyecto que Sony mantiene oculto de los jugadores.

Publicidad