Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMACIÓN

PlayStation 5: Febrero suena con fuerza como mes de presentación, según una patente

Nuevos datos vuelven a situar en el punto de mira al próximo mes como el escogido por Sony para presentar PlayStation 5.

Publicidad

Febrero está a la vuelta de la esquina, un mes que podría llegar cargado de sorpresas en el terreno de la industria del videojuego. Tal y como apunta una marca registrada de PlayStation 5 en Europa hace escasas horas por Sony en el Instituto Federeal Suizo de Propiedad Intelectual. Dicho registrado además está asociado a las secciones 9, 28 y 41 y que corresponderían con juegos, discos (de juegos) y consolas.

Estos datos y la respectiva comercialización de la plataforma en el Viejo Continente no harían sino confirmar el evento que podría tener lugar el próximo 16 de febrero para la presentación de PlayStation 5. Una vez más Sony no se ha pronunciado al respecto, aunque desde hace unas semanas la compañía japonesa está celebrando un evento denominado Experience PlayStation con motivo de los 25 años de la marca. Una fiesta que se extenderá, casualmente, hasta mediados de febrero.

Los rumores de un posible evento de presentación para PlayStation 5 no son nuevos. Desde el mes de noviembre numerosas fuentes han citado dicho mes como la opción escogida por Sony para presentar al mundo su consola de nueva generación.

DualShock4
DualShock4 | Sony

Desde entonces la propia Sony ha dejado información con cuentagotas. La compañía ha hablado abiertamente de la potencia de la máquina, algunas de las ventajas que obtendremos gracias al salto en los SSD o incluso el mando DualShock 5. Éste último ha creado una gran expectación gracias a la tecnología háptica incorporada y que cambiará por completo la experiencia para el jugador en términos de sensaciones.

Publicidad