Neox Games » Noticias » Actualidad

SIMILAR AL DE PS4

PlayStation 5: Muestran el menú principal de la nueva consola de Sony

Las capturas, desveladas a través del popular foro Reddit, muestran la que sería la pantalla de inicio del kit de desarrollo de PS5.

Publicidad

PlayStation 5 sigue dando mucho de qué hablar. El kit de desarrollo de la nueva consola de Sony se ha convertido en el gran protagonista de las últimas semanas. Además del aspecto que tendría éste, también hemos podido conocer el diseño del gamepad. Por ahora Sony no ha confirmado, pero tampoco desmentido, la veracidad de las imágenes y que en las últimas horas nos han dejado una de las instantáneas más esperadas por los usuarios.

Y es que a través de Reddit, el usuario Keqpup ha desvelado las primeras imágenes del que sería el menú principal de PlayStation 5, en este caso pertenecientes al kit de desarrollo. Salta a la vista que la captura guarda ciertas similitudes con el aspecto de PlayStation 4. Por otra parte, y no menos importante, hay que destacar que muchos de los elementos presentes en las consolas de desarrollo - o debug - se alejan del diseño que más tarde encontramos en las que poseen los consumidores.

Sea como fuere, las imágenes deben cogerse con cautela. En las últimas semanas hemos tenido multitud de noticias referentes a PlayStation 5. Hasta la confirmación de Sony, ya sea del supuesto evento que se realizaría en febrero para la presentación de la consola, o bien de nuevas características de su máquina, por ahora cojamos la información con pinzas.

Microsoft, una vez más la competidora directa de Sony en la próxima generación, ya ha presentado Xbox Series X. Su nueva consola aterrizará a finales de 2020, mismo caso para PS5. Aunque tampoco han desvelado el precio, los de Redmond han asegurado que ofrecerán una gran máquina en términos de potencia, apoyando de nuevo la retrocompatibilidad con generaciones anteriores al igual que ya ocurre con Xbox One.

Publicidad