Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

PlayStation 5: Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto para un jugador

Tras el estreno de The Last of Us 2, Naughty Dog ya comienza los primeros pasos para su nuevo proyecto que apunta su estreno a PlayStation 5.

Publicidad

Actualmente son pocos los jugadores que no se están beneficiando de las grandes oportunidades presentes en The Last of Us 2. Se trata de uno de los títulos más prometedores de este año que ha conseguido provocar todo tipo de reacciones en los jugadores, consiguiendo que incluso lo consideren como la mejor obra del estudio, aunque eso no impide que sus desarrolladores ya comiencen con una nueva propuesta.

Mediante una serie de ofertas de empleo publicadas en su web oficial y compartidas por el medio GamesRadar, el estudio confirma que buscan un diseñador de niveles y entornos para un juego narrativo de un jugador. Aquellos que traten de acceder al puesto serán la fuerza creativa detrás del contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan e incluso producen.

The Last of Us Parte II
The Last of Us Parte II | Sony

Esta no es la única oferta presente, sino que también se habla de proyectos, por lo que tendremos que mantenernos a la espera de poder ver qué tiene el equipo guardado en la manga. Mientras tanto, sabemos que la intención del equipo es que este juego llegue en la próxima generación de consolas, siendo una de las experiencias que aprovecharán el nuevo hardware de la consola de Sony.

Mientras tanto y a falta de más información por parte del estudio, tendremos que seguir disfrutando de las grandes propuestas presentes en The Last of Us 2. Se trata actualmente del exclusivo de PlayStation 4 más querido por los jugadores, una de las sorpresas que más ha gustado y que, sin duda, trae consigo la historia de Ellie que todos estaban esperando.

Publicidad