Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CARACTERÍSTICA

PlayStation 5 ofrecería retrocompatibilidad total con todas las consolas de Sony

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, contará con la opción definitiva para disfrutar de todas las consolas de la compañía.

Publicidad

PlayStation 5 será uno de los grandes eventos de 2020. La nueva consola de Sony ha dejado infinidad de detalles desde que la compañía confirmara sus primeros datos, como la inclusión de un disco duro SSD, así como arquitectura AMD y que ofrecerán un apabullante apartado visual.

Eso sí, por parte de los jugadores se demanda a Sony incluir una de las características más esperadas de los últimos años para las consolas: la retrocompatibilidad. Y es que la opción de jugar a los títulos aparecidos en PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y por supuesto PlayStation 4 de manera nativa e introduciendo el disco, sigue siendo uno de los sueños para muchos usuarios.

El usuario HipHopGamer ha adelantado interesantes detalles al respecto sobre el tema. Según una fuente cerca a Sony, ésta le habría confirmado que PlayStation 5 será nada más y nada menos que retrocompatible con todas las plataformas anteriores de Sony, sino que además incluirá características como la mejor visual de los propios videojuegos.

 

Por el momento la información debe ser cogida con pinzas, pero no cabe duda de que de confirmarse estaríamos ante una de las características que a más de uno le hará replantearse la compra de PlayStation 5. No debemos olvidar que el próximo 7 de enero Sony realizará una conferencia con motivo del CES 2020. El futuro se acerca’, rezaba el eslogan de la empresa nipona para citar a los usuarios en el evento. ¿Estarán allanando el terreno para la presentación de PlayStation 5?

Publicidad