Neox Games » Noticias » Actualidad

ELOGIAN SU POTENCIA

PlayStation 5: su potencia es elogiada por la compañía AMD

La compañía AMD ha indicado que están ayudando a Sony a crear algo de arquitectura para PlayStation 5 y aseguran que es un gran honor para ellos.

Publicidad

Recientemente conocíamos de manera oficial la existencia de PlayStation 5, el salto de próxima generación de la compañía Sony. Y aunque durante mucho tiempo esta consola se basaba en un simple rumor, finalmente la compañía ha dejado a los jugadores conocer las primeras características con las que se revolucionará el mundo de los videojuegos. Aunque no es únicamente la empresa la que se ha decidido a hablar, sino que AMD también ha querido aportar su granito de arena a esta gran ocasión.

Durante su entrevista, la principal ejecutivo y máxima responsable de AMD, Lisa Su, ha hablado sobre PlayStation 5. Todo con intención de dar un poco más de información sobre el tipo de acuerdo que tienen entre ambas compañías y, por otra parte, para comentar algunos de los aspectos que componen a esta.

PlayStation 5 tendrá una gran potencia según el equipo de AMD

PlayStation 5
PlayStation 5 | Leak

Lisa Su indicaba que es un gran honor para AMD estar participando con una parte de la arquitectura de la consola. Están realmente encantados con lo que va a ser capaz de hacer la próxima generación de consolas de PlayStation y no dudaba en defender que los videojuegos son un buen mercado para la compañía AMD ya que lo ven como una franja en claro crecimiento y con mucho potencial para su modo de trabajar.

Indican que este es un año de crecimiento para ellos en términos de ingreso, por lo que no dudaba en señalar que ellos también están detrás de la tecnología de Stadia, la recién anunciada plataforma de streaming de Google. De tal modo que se demuestra que la colaboración entre Sony y AMD puede traer una gran revolución para los jugadores, aunque por el momento habrá que esperar un poco más para ver esta gran llegada, tal y como bien indicaba la propia Sony.

Publicidad