Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS NOTICIAS

Sony podría compartir novedades de PS5 durante CES 2020

El 7 de enero tendrá lugar la feria tecnológica, donde se espera que finalmente Sony presente de manera oficial su PlayStation 5.

Publicidad

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca. Y aunque Microsoft ya ha dado el gran salto presentando Xbox Series X, por el momento falta conocer una de las grandes llegadas y una de las más esperadas por parte de los jugadores. Y es que Sony, aunque ha dado a conocer algunas de las grandes novedades que llegarán con la imponente PlayStation 5, no ha efectuado su presentación oficial.

Esto podría cambiar dentro de muy poco con la llegada de CES 2020, la feria tecnológica que se celebra en Las Vegas y en la que Sony tendrá su propia conferencia el 7 de enero a las 2 de la madrugada en horario español para presentar algunas de sus grandes novedades dentro del mundo de la tecnología. Una conferencia que ha sido presentada bajo el lema “el futuro se acerca”.

Render 3D PlayStation 5
Render 3D PlayStation 5 | LetsGoDigital

La imagen utilizada en esta noticia ha sido creada por el medio LetsGoDigital.

Por el momento la compañía no ha detallado lo que mostrará, aunque sí ha indicado que en su conferencia revelará una visión única del futuro donde la creatividad y la tecnología se unirán como nunca antes. Todo con el firme objetivo de desatar nuevas sensaciones y emociones. Una descripción que parece apuntar directamente a la próxima llegada de PlayStation 5, aunque por el momento no ha sido confirmado.

Uno de los puntos que hacen dudar sobre este hecho es que CES no suele ser la feria elegida para mostrar las consolas, sino que Sony siempre suele tender a mostrar sus grandes novedades en televisores, teléfonos e incluso prototipos. Pero sí resulta una conferencia interesante para ver puesto que suelen mostrar algunas novedades en lo que respecta a los videojuegos con próximo estreno. Estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía y si finalmente PlayStation 5 estará presente.

Publicidad