Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PATENTE

PlayStation 5: PS VR 2 llegaría con un extraño dispositivo visto en una patente

Sony ha compartido una nueva patente que mostraría un complemento realmente curioso para la nueva versión de PS VR 2.

Publicidad

Los jugadores ya comienzan a pensar en el momento en que PlayStation 5 efectuará su llegada. Un final para 2020 que llegar cargado de grandes noticias en el mundo de los videojuegos. Pero todavía hay datos que desconocemos de la nueva generación de consolas de Sony como, por ejemplo, la nueva experiencia que tratan de introducir en la realidad virtual.

En su momento, una patente nos mostraba cómo la compañía buscaría eliminar el mareo y las malas sensaciones tras un tiempo de juego. Pero una nueva patente encontrada por el medio Lets Go Digital nos mostraría nuevos elementos dentro de PS VR 2. En esta ocasión mostrando un complemento realmente curioso que acompañaría a las gafas de realidad virtual de Sony.

Buscando nuevos modos de vivir la experiencia

Patente PS VR 2 de Sony
Patente PS VR 2 de Sony | Let's Go Digital | Sony

Según se menciona en la patente, este dispositivo trataría de transmitir con mayor precisión los movimientos y sensaciones de un jugador a otro. Por ejemplo, si en un momento determinado un jugador está mirando hacia abajo, el dispositivo realizaría una imitación de este movimiento para transferir la sensación y, de ese modo, buscaría una mayor cercanía entre los jugadores y la realidad virtual.

Por supuesto, hay que indicar que esta patente, aunque ha sido compartida por la compañía, no ha sido confirmada para ser parte de PlayStation 5 o si llegará incluso a ser una posibilidad de futuro. Pero lo que sí afirma es que la compañía japonesa estaría muy interesada en acercar la realidad virtual a los jugadores.

Publicidad