Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES CERCANAS

PlayStation anuncia un nuevo evento centrado en los esperados FFVII Remake Intergrade y Resident Evil 8

El evento de PlayStation tendrá como gran objetivo presentar las novedades de ambos juegos para transmitir de forma directa las ganas de jugar.

Publicidad

Entre los juegos más esperados por los jugadores actualmente se encuentran, sin lugar a dudas, Resident Evil 8 Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade, siendo este último la historia adicional presentada por la compañía Square Enix durante el último State of Play. Pero tal es la presencia de estos juegos, que PlayStation ha querido darles un mayor protagonismo. Para ello, ha presentado un nuevo evento que se centrará exclusivamente en estos dos juegos.

PlayStation Japón ha anunciado el evento Play! Play! Play!, el cual tendrá lugar el próximo 21 de marzo de 12 a 13 horas (horario peninsular). Una hora repleta de grandes propuestas para los jugadores que podrá seguirse mediante el canal de YouTube de PlayStation y, por supuesto, con nosotros ya que en Neox Games cubriremos el evento para que no os perdáis nada.

 

En este evento, lo que sí nos ha adelantado la compañía es que tendremos novedades sobre estos juegos de forma directa. Y es que serán los propios encargados de las obras los que aporten estas novedades con sus entrevistas. Unas conferencias en las que Capcom y Square Enix serán capaces de transmitirnos grandes sensaciones con intención de animarnos a jugar sus obras.

Por supuesto, recordamos que a partir del 7 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de Resident Evil 8 Village, título que se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5. En el caso de Final Fantasy VII Remake Intergrade se hará esperar un poco más, aunque será una propuesta exclusiva de PlayStation 5 donde tendremos una interesante historia adicional que vivir.

Publicidad