Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DEFIENDE CON AHÍNCO

PlayStation España se toma con humor el troleo por la mala rima de la PS5

El equipo de PlayStation España incendia Twitter defendiéndose de los ataques de los usuarios.

Publicidad

La nueva PlayStation ya tiene nombre oficial. Como era de esperar, Sony ha seguido el cauce que inició ya por el año 1994 con la clásica y primera PlayStation. Hasta la fecha, y a diferencia de otras empresas del sector como Microsoft o Nintendo, todas y cada una de sus exitosas consolas han evolucionado manteniendo su nombre por bandera. A la primera de todas le sucedieron PlayStation 2 en el año 2000, PlayStation 3 en 2006 y PlayStation 4 hace ya seis años, en noviembre de 2013.

El año que viene, ya en pleno 2020, hará su llegada PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que, además de confirmar oficialmente el nombre y adelantar detalles como las novedades que incluirá su mando, particularmente en España está generando un pequeño problema para el equipo de PlayStation España. Y dicho problema no es otro que su propio nombre.

Y es que PlayStation 5, coincidiréis, tiene muy mala rima. Y a los fans de la compañía y otros usuarios de Twitter, como no podía ser de otra forma, no se les ha ocurrido otra cosa que tratar de colársela a los responsables de comunicación y redes sociales de la compañía. ¿Cómo? Intentando recibir el número mágico de la nueva PlayStation por contestación para "endiñarles" la respuesta. Tal es así que los CM de la división española llevan desde ayer evitando decir su nombre respondiendo a preguntas como "por cuál vais?" o "cómo se va a llamar?".

A este tweet viral creado este miércoles, que alcanza ya los 3.000 retuits y casi 10.000 me gustas, ya se han sumado en tono cordial y jocoso varias empresas del sector y otras personalidades como La Vecina Rubia. Y lo han hecho tanto brindando apoyo moral al equipo como intentando sumarse a la broma de la quinta, la nueva, la próxima… PlayStation.

 

 

Publicidad