Epic Games ha pospuesto el estreno de la Temporada 3 de Fortnite hasta el 11 de junio. En vista de los retrasos con la Temporada 4 de Call of Duty Warzone y el evento de presentación de PlayStation 5 debido a las protestas en Estados Unidos no sería de extrañar que Epic también decidiera echar el freno de cara al nuevo contenido de Fortnite.

Por ahora la compañía sigue en marcha con los planes, aunque una reciente filtración a través de PlayStation ya ha dejado ver la primera imagen de su Temporada 3. La fecha original para el estreno del nuevo contenido era el 4 de junio, por lo que en PlayStation pudieron haber cometido el error de no programar la imagen para el 11 de junio, el nuevo día fijado por Epic para el comienzo de la Temporada 3.

En la imagen filtrada podemos ver el emblemático autobús de Fortnite y en el que destaca una gran cantidad de agua. Ésta podría ser precisamente la gran protagonista del evento de final de Temporada 2, al inundar todo el mapa o una gran parte del mismo. Su fecha, fijada para el 6 de junio a las 20:00h y su título bautizado como ‘El Dispositivo’ prometen ofrecer uno de los eventos más interesantes hasta ahora en el Battle Royale.

 

Durante los próximos días y hasta el jueves de la semana que viene habrá que seguir de cerca las cuentas oficiales de Fortnite y Epic Games para conocer nuevos detalles sobre la Temporada 3 o bien un posible aplazamiento de la misma. Si bien la actual season del videojuego ha recibido una buena acogida por parte de los jugadores, el número de usuarios ha ido decayendo con el paso de los meses, por lo que la compañía podría tener preparada toda una artillería de contenido para su exitosa obra.