Neox Games » Noticias » Actualidad

POSPONIENDO SU ESTRENO

Call of Duty: Modern Warfare aplaza el estreno de su cuarta temporada

Activision confirma el cambio de fecha en el estreno de la temporada nueva también para Warzone y Call of Duty Mobile.

Publicidad

La complicada situación que se vive actualmente en Estados Unidos ha provocado que muchas compañías de videojuegos tomen la decisión de aplazar sus planes de presentación con la firme intención de dejar que se escuchen las voces de las protestas y que estas no queden acalladas por una revolución en el mundo de los videojuegos. Una decisión que recientemente tomó Sony con la presentación de PlayStation 5 y que ahora lleva a cabo la propia Activision.

Esta decisión ha provocado que la compañía aplace el estreno de la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare al igual que la temporada 7 de Call of Duty Mobile. Un anuncio que han confirmado mediante las redes sociales mencionando que, aunque están ansiosos porque los jugadores puedan ver los cambios que se avecinan, saben que este no es el momento y que deben esperar.

 

Señalan que actualmente es el momento de esa gente que alzan la voz para buscar la igualdad, la justicia y el cambio, señalando que están con ellos. Por ello, piden la paciencia de los jugadores, quienes parecen brindar su total apoyo a la compañía y esperan ansiosos el gran estreno de estas nuevas temporadas y todo el contenido que está por llegar con ellas.

Por supuesto, de momento no se han brindado fechas para este nuevo estreno. Aunque se supone que este será posible en el instante en el que las cosas estén un poco más tranquilas en Estados Unidos. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de una gran variedad de contenido en Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Call of Duty Mobile.

Publicidad