Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Podrás jugar a toda la saga Half Life totalmente gratis durante mucho más tiempo

Valve aumenta la promoción para jugar de forma totalmente gratuita a la saga Half-Life ante el estreno de Half-Life: Alyx.

Publicidad

El anuncio de Half-Life: Alyx no solo llegaba con la sorpresa de que los jugadores podrían disfrutar de una nueva entrega de la saga y, a su vez, de una forma de conocer un poco más a fondo la historia que se oculta en estos títulos. También llegaba con una noticia por parte de la tienda confirmando la posibilidad de jugar gratis a todos los títulos de la saga hasta el lanzamiento del juego.

Half-Life: Alyx estará disponible este mismo 23 de marzo, aunque la compañía ha optado por una opción mucho más atractiva para los jugadores. Y es que, tal y como ha comunicado de manera oficial, la promoción aumenta para permitirnos disfrutar de toda la saga hasta el 31 de marzo. Una vez finalicen esas fechas, todos los títulos de la saga que no se hayan comprado antes, pasarán a desaparecer de la biblioteca.

Half-Life: Alyx
Half-Life: Alyx | Valve

Por supuesto, estos títulos nos presentan una ambiciosa historia con un increíble misterio por descubrir y un arco argumental que, desde una perspectiva diferente, se dejará ver en Half-Life: Alyx, la nueva aventura de la saga que llega apostando por la realidad virtual con una aventura que seguirá contando con una gran acción y todo tipo de peligrosas criaturas a las que enfrentarse.

Aunque para aquellos que sigan buscando grandes retos, os recordamos que con la iniciativa ‘Yo me quedo en casa’ muchos desarrolladores ponen a disposición de los jugadores una larga serie de títulos para conseguir de forma totalmente gratuita. De este modo tratan de ofrecer una forma de pasar la cuarentena de una forma un poco más amena.

Publicidad