Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO NECESARIO

¿Podría llegar el VAR a FIFA 19?

Los jugadores de FIFA 19 se quejan de los continuos problemas con los árbitros del juego, lo que les lleva a pedir la integración del VAR en el título.

Publicidad

Desde su lanzamiento, FIFA 19 ha sido uno de los títulos más criticados dentro del género de fútbol. Y es que, a medida que pasa el tiempo y el título recibe más actualizaciones con las que supuestamente se trata de mejorar la jugabilidad, los usuarios no dejan de encontrar más errores. Antes con jugadas imposibles y ahora con árbitros que toman decisiones incomprensibles.

Son muchos los jugadores que han dado a conocer los grandes errores de los árbitros, quienes de pronto toman decisiones incorrectas. Algo que ha enseñado uno de los jugadores profesionales de FIFA 19 dentro del equipo Dux Gaming y que no ha dudado en indicar que el VAR es uno de los elementos necesarios dentro del juego.

¿El VAR presente en FIFA 19? Cada vez más necesario

 

Como bien se puede ver en el vídeo, el problema de los árbitros llega con la señalización de los penaltis. De tal forma que los árbitros dentro del juego parecen tomar unas decisiones con las que los espectadores no coinciden, tal y como sucede en la vida real. Así es que muchos jugadores piden la integración del VAR dentro de FIFA, una llegada que podría producirse en futuras ediciones del juego.

FIFA 19 cuenta con un gran elenco de jugadores, de tal forma que los usuarios pueden manejar a sus jugadores favoritos, aunque por supuesto muchos de estos se vean limitados a su aparición en las diferentes cartas que se pueden conseguir dentro del juego. Pero, lo que sin duda los aficionados esperan es la llegada de una solución para los variados errores que se han ido encontrando dentro del juego.

Publicidad