Neox Games » Noticias » Actualidad

ARTISTA INVITADO

Pokémon celebrará su 25 aniversario con un concierto de Post Malone

The Pokémon Company no solo ofrecerá todo tipo de actividades para los fans de la franquicia, sino que también complacerá a los amantes de la música con conciertos.

Publicidad

Lo que en 1996 comenzó como un videojuego sobre monstruos de bolsillo coleccionables, con el paso de los años se ha convertido en muchísimo más. A día de hoy se cuentan por millones los fans y seguidores de Pokémon, y ahora tanto jóvenes como adultos pueden celebrar su aniversario a través de diferentes eventos especiales.

Pokémon está de celebración, pues la saga de Game Freak cumple nada más y nada menos que 25 años el próximo 27 de febrero. Además de contar con la colaboración de la artista Katy Perry, los creadores de esta popular franquicia llevarán a cabo diferentes eventos digitales, lanzando productos exclusivos y haciendo todo lo posible para homenajear el cumpleaños de la marca.

Otro de los integrantes confirmados recientemente para unirse a la fiesta de Pokémon es Post Malone, quien como bien sabréis, es un reputado compositor y productor popularmente conocido por canciones como “Rockstar” o “Circles”. La firma ha revelado a través de su canal de YouTube un concierto virtual del artista. Tendrá lugar el 28 de febrero a la 1 de la mañana (horario peninsular) y podrá seguirse a través de las plataformas oficiales de streaming de Pokémon o en la propia página web.

 

En el pequeño adelanto Post Malone declara que es fan de Pokémon “desde hace mucho tiempo” y que tener la oportunidad de ser la cabeza de cartel en el concierto de celebración de los 25 años de Pokémon durante el Día de Pokémon “es increíble”. Una semana antes del concierto, The Pokémon Company ofrecerá una serie de anuncios y actividades conmemorativas. En definitiva, una enorme lista online a la que están invitados tanto fans como melómanos.

Publicidad