La octava generación de Pokémon era muy esperada por los jugadores, aunque esta finalmente efectuaba su llegada recibiendo un gran número de críticas negativas, tal y como pudimos comprobar mediante Metacritic. Pero eso no ha impedido que muchos jugadores sigan disfrutando de la gran aventura que se oculta en estos títulos e incluso hayan buscado formas de mejorarlo.

Este ha sido el caso del modder BSoD Gaming, quien no ha dudado en compartir su obra mediante YouTube para mostrar al resto de aficionados la gran mejora gráfica. La Región de Galar se ha transformado para dar paso a mejores texturas. Tal y como se puede ver en el vídeo, la modificación da paso a que ese suelo con elementos difuminados se presente con adoquines bien marcados y un camino de tierra más real.

Un cambio que le sienta de maravilla al juego

 

Otro de los grandes cambios se hace ver durante los combates, donde podemos ver como Gyarados y Onix se enfrentan en un duro combate repleto de detalles. Y aunque estos cambios no están disponibles dentro del título de Game Freak para cualquier jugador, sin duda merece la pena dejarse llevar por la gran belleza que este modder ha logrado introducir en el amplio mundo Pokémon.

Por supuesto, os recordamos que Pokémon Espada y Escudo está disponible en Nintendo Switch. Estos títulos nos presentan una sorprendente aventura donde los entrenadores son capaces de hacer que estas increíbles criaturas desaten un gran poder gracias a su versión Gigamax. Una nueva forma de poder disfrutar de los mejores combates y, por supuesto, de las incursiones más poderosas, algo que bien pudimos conocer gracias a las incursiones presentes en el éxito para móviles, Pokémon GO.