Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

Pokémon Espada y Escudo confirma que sus animaciones son totalmente nuevas

La compañía Game Freak ha querido disipar las dudas de los aficionados confirmando en una entrevista que las animaciones y modelados dentro de Pokémon Espada y Escudo son nuevos.

Publicidad

Los esperados exclusivos de Nintendo Switch cuentan con una gran polémica, sobre todo después de que los usuarios descubriesen que no podrían contar con una Pokédex tan completa como esperaban. Pero, ante todo, la mayor alarma aparecía con la señalización por parte de los aficionados de que la compañía aprovechaba animaciones de otras versiones para este esperado título RPG, como fue el caso de Pokémon Sol y Luna.

Después de que los vídeos fuesen mostrados y que los jugadores comenzasen a pedir la dimisión de Junichi Masuda, finalmente la empresa ha decidido hablar y señalar que las animaciones y modelados presentes dentro de Pokémon Espada y Pokémon Escudo son totalmente nuevos.

Zanjan la polémica y comentan las novedades

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Game Freak

En la entrevista realizada con el medio Famitsu, la compañía ha hablado de que los modelados y animaciones de los juegos se realizan desde cero, sin reutilizar absolutamente nada de anteriores títulos, tal y como se había comentado apenas hace unas semanas. Por otra parte, se ha informado de que esto era necesario debido a las formas Dinamax, una característica que convertirá a nuestras criaturas de bolsillo en enormes Pokémon.

Así es que a partir del 15 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de una nueva aventura de Pokémon, la cual nos permitirá conocer a fondo la región de Galar, un lugar inspirado en Reino Unido donde nuevas criaturas nos esperan y grandes oportunidades están por llegar. No olvidemos que los nuevos Pokémon Legendarios harán su llegada junto a la octava generación.

Publicidad