Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Pokémon Espada y Escudo podría presentar a la evolución de un Pokémon de primera generación

Los rumores llegan señalando que Pokémon Espada y Escudo podría contar con evoluciones de la primera generación.

Publicidad

Son muchos los misterios que quedan por desvelar sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Aunque estos muy pronto se darán a conocer con la llegada de ambas versiones el 15 de noviembre, tal y como se señalaba durante la última Pokémon Direct. Y aunque el diseño de los Pokémon Legendarios eran uno de los grandes misterios, hay muchas otras dinámicas que han llamado la atención de los jugadores, sobre todo con la presencia de unos rumores que, en su mayor parte, han acertado el contenido de este Direct.

Mientras que la información compartida en el rumor indicaba que Game Freak señalaría la fecha de lanzamiento y presentaría a cuatro nuevos Pokémon, también se indicaba la posible llegada de una nueva evolución. La cual, aunque no ha sido presentada, sí encajaría con el estilo elegido por la compañía. Y esta evolución sería de uno de los Pokémon de primera generación más famosos conocido como Farfetch’d.

¿La octava generación traerá esta sorprendente evolución?

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Game Freak

Los juegos de Pokémon siempre consiguen revolucionar el mundo de los videojuegos al tratarse de una franquicia en continuo crecimiento. Pero en esta ocasión parece que la región de Galar guardaría más de una sorpresa. En este caso, con una evolución que se daría a conocer como Sirfetch’d y que su “Sir” iría vinculada con la temática medieval del juego. Por ello, su diseño sería una especie de caballero alado. Aunque por el momento, por supuesto, se limita a un rumor.

Son muchos los jugadores que esperan mayor información de este proyecto de The Pokémon Company en el E3 2019. Aunque también son muchos otros proyectos los que mantienen la atención de los jugadores y esos son The Legend of Zelda: Links Awakening y Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Aunque este no sería el único título de la compañía que tiene la atención de los jugadores, sino que The Witcher 3 también tiene puesta la mirada de los jugadores, sobre todo tras la aparición de los rumores que señalan su llegada a Nintendo Switch.

Publicidad