NUEVA INFORMACIÓN

NUEVA INFORMACIÓN

Pokémon Espada y Escudo podría tener conectividad con Pokémon GO

Después de que la opción se viese reflejada en Pokémon: Lets Go, la compañía podría plantearse el regreso de esta función dentro de Pokémon Espada y Escudo.

Neox Games
  Madrid | 13/05/2019

Son muchos los jugadores que quieren saber un poco más de la nueva aventura de Pokémon Espada y Escudo. Una presentación que supo a poco a los jugadores, aún cuando su tráiler conseguía llamar la atención de muchos aficionados, quienes ya sueñan con el momento de poder recorrer Galar. Pero, ¿qué sucede con las funciones que pudimos conocer dentro de Pokémon: Let’s Go?

Es cierto que muchos jugadores encontraban la aventura de Pokémon: Let’s Go como un acercamiento y no como una experiencia nueva. Pero estos títulos traían consigo interesantes características entre las que se encontraba, por ejemplo, la opción de conectar el título con Pokémon GO, el éxito para móviles. Una característica que podría regresar una vez más con Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

¿Podríamos conectar ambas partidas para completar nuestra aventura?

 

Esta información llegaba de parte de un dataminer conocido como Chrales. Este ha encontrado que en la versión 0.143.0 de Pokémon GO en Android facilitaba información sobre una función interesante para el juego. Bajo el nombre “koala_settings” se encuentra una cadena de información que hace referencia a un conjunto de características que muestran la interacción de este título con otro.

Y aunque por el momento se desconoce a qué podría estar haciendo referencia ese nombre, las primeras especulaciones indican que se trataría de una conexión entre Pokémon GO y Pokémon Espada y Escudo. Aunque por otra parte podría tratarse del nuevo título en el que estaría trabajando DeNA. Un nuevo título de Pokémon para móviles del que, por el momento, no se ha dado a conocer nueva información.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.