Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LANZAMIENTO

Pokémon Espada y Escudo se lucen en su tráiler de lanzamiento

Game Freak ha preparado un sorprendente tráiler para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo haciendo un repaso a sus grandes novedades.

Publicidad

El estreno de Pokémon Espada y Escudo ya está a la vuelta de la esquina. El 15 de noviembre los aficionados de esta sorprendente saga podrán disfrutar de la llegada de la nueva generación de Pokémon y es que, aunque la Pokédex no estará tan completa como los jugadores esperaban, sin duda promete una gran variedad de oportunidades a los jugadores entre las cuales nos encontramos con las increíbles formas de Galar.

Con su estreno tan cerca, la compañía Game Freak ya ha comenzado a presentar por todo lo alto al exclusivo de Nintendo Switch. En esta ocasión pasando a mostrar un increíble y completo tráiler de lanzamiento que guarda en su interior un par de sorpresas. Y es que, como bien han comprobado los aficionados, en este clip se muestran dos de las nuevas criaturas que harán acto de presencia en el juego.

Una vuelta al género RPG con este gran estreno

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Aunque la compañía se ha encontrado con una serie de baches por el camino ante las protestas de los jugadores, finalmente han logrado encontrar el camino correcto, una vuelta a la celebración de los aficionados por el gran regreso de la saga. La región de Galar guarda todo tipo de sorpresas para los jugadores, como un amplio mundo abierto que recorrer junto a estos curiosos compañeros como el Área Silvestre en el que los jugadores se encontrarán con todo tipo de actividades.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible a partir del 15 de noviembre en Nintendo Switch. Tal y como han indicado sus creadores, con estos sorprendentes títulos se han preparado para crear el gran juego de Pokémon, teniendo siempre en mente y como gran objetivo crear el mejor juego de Pokémon que se haya visto hasta el momento dentro de la saga.

Publicidad