La polémica rodea al nuevo título de Game Freak y es que, después de un tiempo, los jugadores piden algunas novedades que, por lo que parece, no estarán presentes en el título. Hasta el punto de que hace apenas unas semanas llegaban a pedir el despido de Junichi Masuda como un intento de que sus peticiones sean escuchadas. Pero pronto parece que los usuarios podrán conocer grandes novedades de este título.

El 21 de julio los usuarios podrán ver un programa especial de Pokénchi, un programa de la televisión japonesa en la que los aficionados podrán ver una gran variedad de novedades. Entre ellas se espera que la compañía no solo presente nuevos Pokémon, sino también a nuevos entrenadores y nuevas características dentro del título para, de ese modo, mostrar los grandes cambios que están por llegar.

Un programa especial de una hora

Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Game Freak

Durante una hora de programa, se espera que se muestre un poco más la Región de Galar, la nueva localización del título en la que los usuarios podrán ver la fuerte inspiración en Reino Unido con sus zonas rurales, tal y como se ha podido comprobar en las Nintendo Direct, donde incluso se confirmaba la presencia de algunos de los Pokémon de las anteriores generaciones.

Por otra parte os recordamos que efectuará su llegada Nintendo Switch Lite, la versión portátil de la consola híbrida de Nintendo que prometerá a los jugadores una gran variedad de oportunidades para poder disfrutar de los títulos como más les guste. Por supuesto no hay que olvidar que los combates Pokémon más emocionantes efectuarán su llegada el 15 de noviembre con dos sorprendentes versiones y Pokémon legendarios únicos.