Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Pokémon Espada y Pokémon Escudo centrará su diversión en el modo portátil

La compañía japonesa comparte nuevos datos sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el esperado exclusivo de la consola híbrida.

Publicidad

Los aficionados de Pokémon están a la espera del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, título que recientemente fue presentado por la compañía de manera oficial con un tráiler sorprendente en el que pudimos conocer Galar. Y aunque por el momento hay mucha información que falta por conocer, Nintendo trata de acercar un poco su experiencia a los jugadores.

Tal y como se ha mencionado en la última entrevista concedida, en su desarrollo tratan de buscar enfatizar en la diversión que ofrece poder jugar esta versión en el modo portátil de la Nintendo Switch. Algo que ha indicado el propio presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa.

Buscando la diversión de los jugadores en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Nintendo

El presidente de Nintendo ha indicado que se está desarrollando para poder enfatizar en la diversión de jugar con Nintendo Switch en el modo portátil. Aunque, a su vez, se hace referencia a Pokémon: Lets Go, a lo que ha respondido que con estos títulos buscan que la diversión no sea únicamente por parte de los aficionados, sino también para aquellos que tengan el primer contacto con Pokémon.

Aunque en todo momento indica que, aunque ambos juegos apoyan el uso doméstico y sobremesa, también se menciona que tira más al uso mediante el uso portátil. De tal modo que el jugador busque la mejor experiencia. Os recordamos que este sorprendente título hará su llegada a la consola híbrida de Nintendo durante este año.

Publicidad