NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Pokémon Espada y Escudo podría haber mostrado al primer pokémon de la octava generación

En un vídeo de apenas unos 4 segundos los jugadores podrían haber conocido al que podría ser el primer Pokémon de la octava generación presente en Pokémon Espada y Escudo.

@NeoxGames | Madrid | 11/03/2019

Cuando un aficionado a Pokémon está pendiente del lanzamiento de un nuevo título, no puede evitar hacerse algunas preguntas. Entre las cuales, por supuesto, se encuentra el estilo de juego, opciones que han dado a títulos como Pokémon GO, un completo éxito para móviles, o Pokémon: Lets Go, el sorprendente exclusivo de Switch que ha sido una gran vuelta para los veteranos de Pokémon y un gran paso para los jugadores novatos.

Pero una de las características presentes en el nuevo título de Pokémon es su estilo RPG. De tal forma que, la otra cuestión importante pasa a la llegada de una nueva generación al título. Mientras que en el tráiler pudimos ver a una criatura de cada nueva generación, la octava generación se limitaba a la presentación de los iniciales. Pero, ¿y si ya se pudiese echar un vistazo a algunas de las criaturas que llegarán en un futuro?

Nuevo rumor sobre la octava generación

 

Las redes sociales han acogido un breve vídeo de apenas cuatro segundos en el que se puede ver a la criatura. Tal y como se rumorea, este se trataría de una criatura tipo Bicho y, debido a su aspecto, Dragón. Aunque, por supuesto, este no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que habrá que esperar a que alguna de las compañías haga una mención al respecto y confirme si,finalmente, nos encontramos ante la primera criatura de octava generación.

Por otra parte, al haberse descubierto la nueva marca registrada por parte de Nintendo mencionando la llegada de Pokémon con armadura, se desconoce si la compañía hará algún tipo de anuncio exclusivo hablando sobre todas las novedades que harán su llegada al título. O si, por el contrario, irán dejando que la curiosidad de los jugadores se mantenga bien presente en el día a día.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.