Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO anuncia la llegada de su evento de Halloween 2020 con todo tipo de sorpresas

Llega el momento de que los jugadores del título para móviles de Niantic, Pokémon GO, se preparen para un gran evento repleto de “fantasmas”.

Publicidad

Llega el momento de seguir avanzando en el mundo del juego para móviles de Niantic, en esta ocasión con una propuesta que resulta de lo más apropiada para los fans del tipo fantasma. Pokémon GO da la bienvenida a una de las fiestas más terroríficas, Halloween, llenando su mundo de todo tipo de sorpresas para los jugadores y es que, sin duda, no habrá tiempo para aburrirse.

Como bien ha indicado la compañía en una nueva entrada de su blog, los jugadores verán las calles llenas de Pokémon de tipo fantasma que irán apareciendo con bastante frecuencia en su estado salvaje como en incursiones y huevos. Eso sí, hay uno que contará con una gran importancia y el cual se presenta bajo el nombre de Spiritbomb, el cual podremos encontrar únicamente cuando hayamos completado algunas misiones especiales. Lo que además gana una mayor importancia al saber que puede ser encontrado en su versión variocolor.

 

Por otra parte, Yamask también tendrá un gran papel ya que su versión de Galar estará presente en el juego por primera vez gracias a una misión especial. Pero si todo esto no te parece suficiente, entonces te gustará saber que también habrá Pokémon con disfraces. En este caso siendo los protagonistas Gengar y Sableye, quienes estarán más que preparados para los nuevos encuentros.

Pero, ¿cuándo tendrá lugar este gran encuentro? El evento estará disponible a partir del 23 de octubre hasta el 3 de noviembre. Eso sí, también se ha indicado que el 25 de octubre habrá un evento especial de captura de Pokémon fantasma con misiones de investigación exclusiva. Una jugada que se repetirá el 31 de octubre, momento en el que los jugadores de Pokémon Go tendrán la oportunidad de encontrar a Marowak de Alola en las incursiones.

Publicidad